Precio U$S 10,000

Otras Propiedades en Venta en Miami Florida 1

  • M² de construcción

    100 m²
(809) 7035151
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Miami Florida 1, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Descripción

  • Inmueble: Otras Propiedades
  • Operación: Venta
  • Años de construcción: A estrenar
  • M² de construcción: 100
  • Metros totales (m²): 100
  • Tipo de inmueble: residencial
  • Estado: Nuevo

Miami Ventas Proyectos Al Sur

		Torre en 5350 Park en Downtown Doral te ofrece la oportunidad exclusiva de comprar un condominio con estudio anexo a tu residencia, completo con baño y entrada independiente. La solución ideal para huéspedes, familiares o una oficina personal. Aprovéchalo para tu uso temporal o alquilarlo. 
La torre Gran Paraíso está localizada en la parte Norte de Edgewater lo cual ofrece rápido acceso a la carretera I-95, el Puente hacia Miami Beach, al Nuevo Design District, al área comercial en Midtown, al distrito de arte de Wynwood y mucho más. Esta exclusiva y lujosa torre estará colocada paralela a la costa, de forma que todas las unidades tendrán vista hacia la Bahía. 
Torre Canvas. Arts & Entertainment District. 
Con esta envidiable ubicación, los residentes pueden disfrutar de acceso inmediato al Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Museo de Artes y Ciencia, el Miami World Resort, Miami Design District, Wynwood y el área de Midtown para ir de compras, junto con una variedad de opciones de restaurantes y boutiques. En sólo 10 minutos se puede estar disfrutando de las playas de Miami Beach, del distrito financiero de Brickell y un rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Miami. 
Casas diseñadas para una vida relajada en familia.(Serenity) Kendall. 
Modelo Oasis. Casa unifamiliar de 2 pisos, 4 dormitorios, 3 baños, garaje para 2 coches, 264 m2. 
Mansión en Doral, personalizada al gusto y visión de su propietario. Puede elegir entre más de 100 opciones de personalización y 35 planos. Estructure su hogar con expansiones opcionales como una terraza en la azotea, una suite independiente para huéspedes o un dormitorio adicional. 
Townhouse. Hialeah Gardens. The Blossom Collection at AquaBella. El Grand Club-house con piscina estilo resort y terraza, splash park, sala de juegos, sala de fiestas, gimnasio de última generación y parrilla al aire libre ofrece horas de diversión familiar. 
Villas de 2 niveles, de 2 y 3 habitaciones, 2.5 baños y una superficie que oscila entre 134 y 155 m², Artesa, villas al estilo mediterráneo dentro de una comunidad privada. Cuenta con las mejores instalaciones y una ubicación ideal cerca de excelentes escuelas, restaurantes sofisticados y centros comerciales. 
Apartamentos Paramount Miami Worldcenter una comunidad planificada estratégicamente; es uno de los desarrollos urbanísticos más grandes y dinámicos de los Estados Unidos, que ofrece una combinación de tiendas, residencias, oficinas, hoteles y lugares de entretenimiento. El edificio tiene: 700 pies de altura y más de 500 Residencias 
Casas. Canarias at Downtown Doral. Fiji: Modelo A / Coastal. Casa unifamiliar de 3 pisos, 4 dormitorios, 3.5 baños, garaje para 2 coches en la parte trasera. 
Apartamentos Brickell Flatiron, en construcción, separe ahora, se trata de una construcción vertical de un proyecto de 552 unidad comenzó en enero de este año. Al día de hoy, han llegado a la 6ª planta. El contratista general, espera alcanzar el piso 17 para el final del año y luego completar un piso por semana hasta que el final se logra a finales de 2018. Olga 809-703-5151 (Favor preguntar, diversos precios en dolares).
	

Vende

  • Vendedor Olga Altagracia
  • Teléfono: (809) 7035151

Publicación #405764571 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.