Ubicación

1 1

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Características

  • Superficie total 143 m²
  • Superficie construida 143 m²

Descripción

En el tranquilo y acogedor sector La Julia, del Distrito Nacional, la empresa Constructora Civil Tec, ha levantado el majestuoso edificio de apartamentos Civil Tower III, diseñado por la prestigiosa firma Carvajal Polanco.

Se trata de dos impresionantes torres de 21 niveles, unidas estructuralmente y levantadas en el centro del Distrito Nacional, en un área donde de manera imponente se destacan de sus edificios cercanos por su increíble estilo moderno, con las mejores y más impresionantes vistas de la ciudad Santo Domingo y el Mar Caribe, lo cual atrae de manera convincente hasta los más exigentes y progresistas inquilinos que deseen vivir en un confortable lugar, revestido de prestigio desde su cimientos hasta la azotea.

Los primeros cinco niveles están conformados por amplios, cómodos y seguros espacios para el estacionamiento. El sexto nivel presenta una amplia área social, diseñada con el propósito de acomodar en sus 1,400 M2, de la manera más placentera y tranquila a sus residentes, conteniendo una enorme y exuberante piscina con vista al Mar Caribe, un cómodo y delicado Gimnasio y un amplio y atractivo Lobby.

Es donde se encuentra este único y acogedor apartamento, construido con madera preciosa y piso de porcelanato, que son el producto de esta obra maestra edificada tomando en cuenta la perfección de cada detalle, por lo cual se convierten en merecedores para albergar a lo más importante para nosotros, su familia.

Al estar ubicado en la concurrida Avenida Simón Bolívar y a pocos metros de la céntrica y comercial Av. Enríquez Jiménez Moya (Winston Churchill), del Distrito Nacional, esta locación ofrece de manera favorable facilidades extraordinarias para llegar a pocos minutos a las principales y de más prestigio Plazas Comerciales de toda la Ciudad, además de los más exquisitos restaurantes Gourmet de cocina internacional para satisfacer los paladares y gustos más exigentes.

Igualmente, la Civil Tower III, se encuentra al lado de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y a poca distancia de importantes centros médicos y del Parque Mirador Sur, donde regularmente personas de la alta sociedad se ejercita al aire libre.

La Cocina:
Lujosa y atractiva área, diseñada y construida con madera preciosa para que su estancia sea disfrutada al producir alimentos y bebidas en un espacio amplio y de confort, con áreas amplias suficientes para utilizar los equipos con toda comodidad, al momento de sentirse ser todo un Chef Gourmet.

Balcón:
Acogedor y fresco espacio, que ofrece una relajante dosis de tranquilidad, al momento de disfrutar de una salida de sol o una simple mirada panorámica al mar.

Espacio para Sala y Comedor:
Amplios y acogedores escenarios que ofrecen con facilidad la colocación de muebles y accesorios al gusto del residente.

Habitaciones:
Tres habitaciones con sus baños y enormes closets, que disponen de una distribución y conformación de espacios cuidadosamente diseñados para facilitar el descanso y ofrecer a sus ocupantes la tranquilidad que solo un Penthouse, de alto nivel puede ofrecer.

Estacionamientos:
Posee dos parqueos bajo techo, espaciosos, seguros y fáciles de ocupar.

Para más información escríbenos al 809 723 3301 y 809 627 7713.

Contactar al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras Propiedades en Venta

1 1, Santo Domingo De Guzmán

U$S 250,000

Vende

Ramon

Horario de contacto

8097233301

(809) 7233301

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicación #411112689

Denunciar