Ubicación

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Características

  • Superficie total 1800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Hay a quienes les gustan vivir en las Alturas de una torre, a otros las bulla de las calles, a otros cerca del océano, a otros cerca de un rio y lagunas, a otros en las grandes urbes, a otros en el campo y también hay a quienes les gustan vivir en las afueras pero no lejos de la ciudad.
Este solar está en una ubicación estratégica para los amantes de la quietud, mezclando varios conceptos a la vez: tranquilo, cerca de las urbes y en contacto directo con la naturaleza.
Es un club semiprivado y está ubicado en el corazón de uno de los residenciales con mayor exclusividad de la ciudad de Santo Domingo, Cuesta Hermosa III en los Altos de Arroyo Hondo.
Este complejo está rodeado por el afluente del río Isabela y su diseño pertenece al arquitecto Ricardo Orellana en el 1996 y hasta la fecha es el lugar por excelencia para comenzar a dar sus primeros pasos en el juego de golf.
El horario del driving range es desde las 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a viernes mientras que los días de semana y feriados se cierra a las 8:00 P.M.
El residencial Isabel villas dispone para los adquirientes de su membrecías de las siguientes instalaciones en la puerta de su casa: campo de golf, cancha de tenis, campo de futbol, cancha de basketball, driving range, piscina, área de BBQ, área infantil, ping pong, billar gimnasio, salón de fiestas, restaurante, cámaras de vigilancia, seguridad 24hrs planta full y membresía gratis en club de golf
Cerca de excelentes colegios, supermercados y plazas comerciales
Es una zona privilegiada con residencias de alto nivel EasyBroker ID: EB-AS6222

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Santo Domingo Este

U$S 220

Vende

Geuris Brito

Teléfono

8297638061 8095663672

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #411651781

Denunciar