Ubicación

El Conde 11

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Superficie construida 1 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Se alquila pequeña casa de huéspedes en la zona colonial de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en una muy buena zona, cerca del parque independencia y la calle el conde.
Se alquila todo, el inmueble y el negocio. Tiene 4 estudios, 2 pequeños, 1 grande y 1 con terraza y 2 apartamentos totalmente equipados. El estudio con terraza podría ser utilizado por el dueño para su alojamiento. Está totalmente equipado, Internet en todo el edificio, aires acondicionados inverter, Smart TV, abanicos, cajas de seguridad y baño privado con agua caliente por placas solares. El edificio fue totalmente remodelado en plomería y electricidad y son totalmente nuevas. Está preparado para el mínimo gasto de energía eléctrica, teniendo la gran mayoría de aparatos inverters. La lavadora es inverters, hay sensores de luz en las zonas comunes, placas solares para el agua caliente, etc. Al ser pequeño, requiere muy poco personal para su funcionamiento, incluso una pareja podrían llevarlo ellos solos.
El alquiler: 2.500 USD, poco negociable.
Whatsapp disponible.

Contactar al vendedor

Otras Propiedades en Alquiler

El Conde 11, Santo Domingo De Guzmán

U$S 2,500

Alquila

Nombre

Eugenio J

Teléfono

(809) 8776846 (1) 8098776846

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #411978980

Denunciar