Ubicación

Guavaberry Sn

Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional

Características

  • Superficie total 1520 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Solar en venta, Juan Dolio (Guavaberry).

El Solar ideal para construir la villa de tus sueños, dentro del campo de golf de Guavaberry.

Cuenta con 1,520 Mts, Entre el hoyo 3 y el hoyo 4 del campo de Golf, 47 metros de frente de al campo de Golf y 22 de frente de Calle.

$87 dólares el m2.

LOCALIZACIÓN

El proyecto GUAVABERRY RESORT & COUNTRY CLUB está ubicado en el Km 55 de la Autovía del Este en la Provincia de San Pedro De Macorís, República Dominicana.

Situado en la costa sureste de la República Dominicana, Guavaberry queda cerca del destino vacacional de Juan Dolio. Aquí usted estará a poca distancia de espectaculares playas y resorts todo-incluido, pero también de las montañas más altas del Caribe y a menos de una hora de la arquitectura colonial española y otros atractivos de la Ciudad Capital de Santo Domingo.

Su enclave estratégico le permite estar situado a 40 minutos de la Capital de Santo Domingo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La tan conveniente ubicación de Guavaberry, su belleza natural y sus desafiantes características lo hacen una de las más impresionantes realizaciones del diseñador y afamado golfista Gary Player.

Home Bazar Inmobiliaria
829-774-2093

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Guavaberry Sn, Santo Domingo De Guzmán

$ 1

Vende

Nombre

Home Bazar

Teléfono

8297742093

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #412552066

Denunciar