1 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Punta Cana, República Dominicana, Salvaleón de Higüey, La Altagracia

Características del inmueble

Superficie total
1 m²
Superficie construida
1 m²

Descripción

Caribbean properties, mi propiedad en el caribe!!

Saludos!!

¨El Caribe en rd, sus playas, sus propiedades con vista al mar y diversos negocios tanto en la playa como en la ciudad, es simplemente el mejor lugar para comprar e invertir¨

Que puedes encontrar en Caribbean Properties:

Apartamentos y villas, frente, cerca y proximo a las playas del caribe!

Proyectos nuevos, en planos y construccion, donde puedes desde ya reservar, separar y firmar su contrato!

Si estas fuera del pais puedes hacerlo via zoom y si se encuentra en rd coordinamos una cita!

Aproveche su viaje a Republica Dominicana y no se vaya sin adquirir una de nuestras propiedades en el caribe!

Algunas propiedades cuentan con financiamentos y otras con planes de pagos y comodas cuotas para pagar!

Luxury Properties en venta!

Estaciones de Combustible con negocios colaterales generando ingresos adicionales y con rentabiidad mensual, lo cual le asegura su inversion y tener un retorno de lo invertido en corto plazo!

Naves Industriales, locales, edificos residenciales y comerciales, tanto en venta como en alquiler, ubicados en puntos estrategicos y comercial!

Terrenos lineales a la playa, fincas en el campo y solares en la ciudad en varios puntos del pais, rd!

Villas vacacionales para sus vacaciones y dias de relax en el caribe, en alquiler y venta!

Todo lo que buscaba, aqui lo encontre, dejame contactarla!!!

¨Siempre sueño con tener una propiedad en rd, el paraiso del caribe, dejame irle escribiendo..¨

Contacta al particular