For Sale Parque Acuatico En Venta En Santo Domingo Republica Dominicana Con 26500 Metros
Publicado hace 9 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Avenida España, Santo Domingo Este, Santo Domingo
Características del inmueble
Superficie total | 26,500 m² |
---|---|
Superficie construida | 859 m² |
Descripción
SE VENDE PARQUE ACUÁTICO EN SANTO DOMINGO
26,500 mts2
El parque cuenta con zonas para comer, para la práctica deportiva, para el descanso y el convivio familia, todo apegado a las normas de calidad de un centro de gran turismo al alcance de todos. Cuenta con un diseño para todas las edades, con numerosos senderos o pasarelas pavimentados con piedras enchapadas entre palmas y cocotales, así como cascadas y jardines, que permiten ascender a los distintos niveles de atractivos y diversiones, a través de toboganes de descensos vertiginosos y piscina con oleajes, que hace recordar nuestras playas caribeñas.
Este complejo turístico y creativo cuenta con las siguientes distribuciones.
- Un parque frontal, con capacidad para más de 1,000 vehículos, diseñado en terreno firme y pasarelas de concretos con 37 matas de Laureles que decoran y protegen del sol. Una pasarela principal de 6.50m2 de ancho, comunica a la puerta principal, que tiene herraje decorativo y techo de cana y aluzinc, sobre estructura de pino.
Esta puerta divide la edificación principal de dos grandes módulos de un nivel cada uno, con diseño simple y estructura formada por vigas y columnas de hormigón y muros de cargas a base de bloques prefabricados de hormigón, distribuido de la siguiente manera:
1- Oficina de seguridad (14.70m2),
2- Tienda de variedades (42.69m2)
3- Cafetería (67.36m2)
4- Enfermería (20.44m2)
5- Centro de internet (21.29m2)
6- Almacén de provisiones (85.80m2)
7- Cocina (49.33m2)
8- Restaurante (58.11m2)
9- Oficina administrativa (113.84m2)
10- Unidades de baños hombre (63.50m2), mujer (82.71m2)
11- Locker (57.35m2)
12- Cuarto de mantenimiento (51.36m2)
13- Discoteca (120m2)
Precio de venta US$15,900,000.00
Contacta al particular
Publicación #617717558
ReportarSe abrirá en una nueva ventana