Te Vendo Excelente Lugar En La Vega
Publicado hace 4 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
P 3, Concepción de La Vega, La Vega
Características del inmueble
Superficie total | 46 m² |
---|---|
Superficie construida | 40 m² |
Descripción
Te vendo Excelente cabaña un buen lugar perdefecto para un buen placer está ubicada en la vega en la misma autopista duarte esta cuenta con un total de 46 tarea de terreno y tiene 40 hermosa cabaña un lugar Excelente y una ubicación Excelente en la autopista Duarte y cuénta con un precio Excelente y también puede ser negociable su precio es de 80.000000 millones de pesos teléfono 809.5871227 809.6542840 vendedor R
Contacta al particular
Publicación #620447952
ReportarSe abrirá en una nueva ventana