140 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altos de Arroyo Hondo III, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
140 m²
Superficie construida
140 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Para Inversionistas
Venta De Licencia De Popular Franquicia
Recuperando Inversión En 24Meses

Ubicación y su importancia:
Localizado en la transitada ave. República de Colombia.
Proximidad a instituciones y anclas importantes (supermercados, embajada de EEUU, colegios, universidad intec, etc.)
Zona residencial de alto nivel
Zona no cubierta por ninguna de las sucursales anteriores

Visibilidad, Diseño y Experiencia:
Excelente visibilidad y fácil acceso desde la avenida principal.
Diseño y parqueos al atractivo estilo estadunidense.
Centro comercial abierto de un solo nivel con doble altura.
Los promotores cuentan con exitosa experiencia en restaurantes

Público Objetivo Presente:
Gran cantidad de hombres profesionales, que son el público meta principal, residiendo, trabajando o transitando por la zona
Familias de clase media y media alta residentes en la zona
excelente para el delivery y el takeout
Potencial del delivery confirmado por uber eats (ver mapa adjunto )

En que se especializa dicha Licencia:
Especialidad en costillas y alitas.
Oferta única que complementa la oferta gastronómica de la plaza.

Aseguramos alto tráfico de clientes, ¿Cómo?
Atracción y retención de segmentos que incrementarán el flujo peatonal y vehicular.
Atracción de grupos de amigos, familias y amantes de la buena comida.
Aumento del posicionamiento y el reconocimiento de la plaza

La franquicia cuenta con:
Mas de 5 sucursales y 10 años de trayectoria.
Atracción de una base de clientes leales y repetitivos.
Potencial para establecer sinergias con otros negocios de la plaza,.

La sucursal tendrá como diseños y decoraciones:
Ambiente vibrante y moderno
Estilo Industrial, Implementación de materiales tales como maderas, metales y ladrillos, incluye elementos rústicos con tonos cobrizos
Techos altos y espacios amplios bien iluminados
Pantallas para ver deportes
Mobiliario robusto
Tonos sobrios
Ambiente minimalista
Piezas icónicas

La Experiencia del Cliente Con El Ambiente
Energético: Música actual y vibrante para un ambiente animado y lleno de energía.
Acogedor: Iluminación tenue y cálida en áreas específicas Luces LED de colores que crean diferentes atmósferas a lo largo del día y la noche.
Social: Amplias mesas y áreas ideales para grupos de amigos y familias.

La Experiencia Gastronómica y Bebidas
Recetas únicas estandarizadas hechas con ingredientes de alta calidad.
Variedades de salsa para personalizar cada plato
Cervezas, cocteles, jugos y refrescos para todos los gustos
presentación de los platos al estilo estadunidense

Las estrategias de Marketing y Promocion:
Promociones de apertura
Noches temáticas y eventos
Retransmisión de Eventos deportivos
Concursos de alitas
Paradas deportivas
Participación en actividades de la plaza para atraer a más visitantes.
Productos de temporadas
Promociones y Happy hours

En cuanto a las campañas publicitarias:
Colaboraciones con influenciadores y bloggers gastronómicos.
Campañas focalizadas pagadas en la zona, en redes sociales y en medios locales
Asociación con otros negocios de la plaza para promociones conjuntas.
Participación en actividades y eventos comunitarios

Lo económico
ROI (Retorno De La Inversión): 24 meses

Datos y Notas Importantes
Franquicia se entrega con llave en mano lista para operar
Fácil de operar: Local pequeño, Menú simple, Poco Personal, Horarios Fijos, Bajos Riesgos.
Concepto Autentico: Los expertos en Baby Back Ribs y Buffalo Wings del mercado
Mercado manejado por Casa Matriz
Concepto probado por más de 10 años consecutivos con números positivos y en crecimiento.
El contrato es a un mínimo de 10años renovables

Contacta al particular