Vendo Esta Finca De 7 Tareas En La Reforma De Guerra
Publicado hace 3 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Guerra Sn, San Antonio de Guerra, Santo Domingo
Características del inmueble
Superficie total | 7 ha |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Acceso | Ripio |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Parqueo | 4 |
Descripción
Vendo esta finca de 7 tareas en la reforma de guerra Santo Domingo este con título madre eso significa que es una propiedad más grande y que el propietario está vendiendo una porción de 7 tareas y sele llama título madre cuando la propiedad tiene título pero que se pone a la venta una porción la propiedad tiene una pequeña villa agua electricidad jardín gazzcebo parque infantil árboles frutales kiosco piscina precio 6 millones de pesos negociable
Contacta al particular
Publicación #620811692
ReportarSe abrirá en una nueva ventana