Vendo Finca 1,000 Tareas Hacienda Estrella, Por Partes O Completa, Asafalto, A La Orilla De La Carretera.
Publicado hace 10 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
H4m4+ccm, Carr. Hacienda Estrella, Santo Domingo, Santo Domingo Norte, Santo Domingo
Características del inmueble
Superficie total | 62,900 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Descripción
VENDO FINCA 1,000 TAREAS HACIENDA ESTRELLA, POR PARTES O COMPLETA, ASAFALTO, A LA ORILLA DE LA CARRETERA.
FINCA GANADERA – AGRICOLA
SE VENDEN: 100, 200, 300, 400, 500 HASTA LAS 1000 TAREAS
TITULO
1,000 TAREAS O 629,000 Mts.2
A LA ORILLA DE LA CARRETERA ASFALTADA
CASA, POSTRERO, OTROS
ESCUELA CERCA
AGUA
ENERGIA ELECTRICA
A 30 MINUTOS DE LA CIUDAD
PRECIO POR 100 TAREAS: RD$7,500.000.00
PRECIO POR 1,000 TAREAS: RD$75,000,000.00
LA FINCA ESTA UBICADA EN HACIENDA ESTRELLA VIEJA, A LA ORILLA DE LA CARRETERA, FRENTE A LA ESCUELA, A 25 MINUTOS DE LA CIUDAD Y A 10 MINUTOS DE LA CIRCUNVALACION.
Contacta al particular
Publicación #621409724
ReportarSe abrirá en una nueva ventana