Local Comercial En Gazcue En Alquiler
Publicado hace 8 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie construida | 35 m² |
Baños | 1 |
Parqueo | 1 |
Niveles | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Alquiler de Local Comercial en el Corazón de Gazcue
Descubre la oportunidad de impulsar tu negocio en una ubicación privilegiada de Gazcue. Ofrecemos un local comercial de 35 m² ubicado estratégicamente en una zona de alta visibilidad y fácil acceso.
Características del local:
35 m² de espacio versátil y bien distribuido.
Baño privado para mayor comodidad.
Un espacio de parqueo asignado.
Además, el alquiler mensual de RD$25,000 incluye el mantenimiento de las áreas comunes, garantizando que siempre disfrutes de un entorno limpio y bien cuidado.
Este local es ideal para oficinas, boutiques, entre otros; un negocio que busque establecerse en una de las áreas más vibrantes de la ciudad.
¡No pierdas la oportunidad de ubicarte en este punto estratégico de Gazcue! Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Contacta al particular
Publicación #622215946
ReportarSe abrirá en una nueva ventana