300 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Colonial, Santo Domingo, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie construida
300 m²
Baños
1

Descripción

Edificio en venta el Zona Colonial
3 niveles.
Consta de 4 estudios de 40 metros hasta 75 metros, que actualmente se van rentar entre 18mil a 26mil pesos, un local de 300 metros, que se va rentar en US$2,500.
Consta de una unidad de 70 metros más 15 de terraza, de 1 habitación, el cual se rentará en 35mil pesos. Semi amueblado.

Requisito buen garante solidario
Movimiento de la cuenta de los últimos 6 meses
Copia de cedula o pasaporte
Carta de ingresos
Dos deposito reembolsable, más un mes no recambiable (3 depósitos total)

Metros aproximados 850 metros.
Precio de venta US$1,000,000.00

Contacta al particular