Solares Rebajados De Precio, Piedra Blanca, Bonao
Publicado hace 7 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Bonao, Monseñor Nouel
Características del inmueble
Superficie total | 1,000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
¡De oportunidad! Venta de Solares en el RESIDENCIAL EL ENSUEÑO en La Colonia, Piedra Blanca, Bonao. Precios: A RD$2,200.00 el metro (por los próximos 3 meses). Solares desde 1000 mts en adelante. Proyecto residencial cerrado con acceso al Rio Yuboa, un lugar ideal para construir casas de veraneo o villas, con acceso al rio, portón de entrada, solares desde 1,000 mts en adelante. Ubicado en el Sector La Colonia, en el Km 74 a unos 5 minutos de la Autopista Duarte. Ideal para casa de veraneo o villas.
Contacta al particular
Publicación #622307114
ReportarSe abrirá en una nueva ventana