Local En Alquiler En Santo Domingo, Gazcue
Publicado hace 2 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Características del inmueble
Superficie total | 601.14 m² |
---|---|
Baños | 2 |
Parqueo | 10 |
Descripción
AE #3295
Piso completo en edificio corporativo en el sector de Gazcue, Santo Domingo. Con un concepto innovador, que busca redefinir el lanscape corporativo del distrito gubernamental de la ciudad, brindando versatilidad y grandes espacios bajo un esquema “Open Plan” perfecto para el desarrollo de oficinas empresariales y gubernamentales.
601.14 metros
Lobby.
50 parqueos vehiculares.
Disponibilidad de parqueos para motor.
Preinstalación de sistema de supresión de incendios
Sistema de rampa para descarga.
Escaleras de emergencia.
Planta eléctrica total cobertura.
Ascensor marca Fuii.
Previsión de la cantidad de baños requerida por el cliente por cada nivel.
Circuito cerrado de cámaras de seguridad incluido.
Alquilable:
Piso 3 - 601.14 mts2
ALQUILER US$15,000
Contacta al particular
Publicación #622397540
ReportarSe abrirá en una nueva ventana