337 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Castellana, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
337 m²
Superficie construida
337 m²
Parqueo
3
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Aire acondicionado

Descripción

Superficie:337m², ideal para tiendas, oficinas,etc
Distribución: Espacio abierto con una amplia fachada de vidrio que permite la entrada de luz natural, lo que lo hace acogedor y atractivo. Dispone de un pequeño área de almacenamiento y un baño.

Acceso: Entrada directa desde la calle con acceso para personas con movilidad reducida.
Ventajas:

Ubicación: Rodeado de comercios, restaurantes y transporte público, lo que garantiza un flujo constante de clientes.
Posibilidad de personalización: El local se puede adaptar según las necesidades del inquilino.
Condiciones flexibles: Contrato de alquiler a largo o corto plazo, según se requiera.
Ideal para: Emprendedores que buscan establecer su negocio en un lugar dinámico y con potencial de crecimiento.

Contacta al particular