97 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ensanche La Fe, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
97 m²
Superficie construida
97 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Si estas buscando un apartamento para ti y tu familia con un amplio balcon y a un precio que ya no aparece en el Distrito Nacional este es el apartamento para ti. Cercano a algunas de las principales plazas del pais como lo son Sambil y Galeria 360 este apartamento en la tranquilidad de Ensanche la Fe tiene unas terminaciones que no encontraras en esta zona. Consta de 2 habitaciones, la principal con su propio baño y una habitacion tipo estudio que puede ser convertida en una 3ra habitacion.



Caracteristicas:

-2 Habitaciones + 1 area tipo estudio que se puede convertir en habitacion

-2 baños completos (Uno privado para la habitacion principal)

-Amplio balcon

-96.72m2

-Pese a no tener parqueo oficial el parqueo es muy sencillo en la zona



Que esperas para mudarte con tu familia en este apartamento?

Agenda tu visita!

Contacta al particular