Te Vendo Excelente Finca En Monte Plata
Publicado hace 3 años
Información del particular
Jpratz
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
P 0, Monte Plata, Monte Plata
Características del inmueble
Superficie total | 11,000 ha |
---|---|
Superficie construida | 11,000 m² |
Acceso | Tierra |
Descripción
Te vendo Excelente finca en Monte Plata está finca cuenta con un total de 11 mil tarea de tierra una parte de la finca está sembrada de cacao que son 4.700 tarea y la otra que resta se puede sembrar de cacao su precio dela que está sembrada está a un precio de 30 mil pesos por tarea y la otra que está sin sembrar cuenta con un precio de 25 mil pesos por tarea está un Excelente lugar y tiene un buen acceso telefónico 809.5871227..809.6542840..829.2049214 vendedor R
Contacta al particular
Publicación #623697646
ReportarSe abrirá en una nueva ventana