296 ha totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santiago Sn, Santiago de los treinta Caballeros, Santiago

Características del inmueble

Superficie total
296 ha
Acceso
Tierra

Descripción

296.85 Mts de terreno
Ideal para construir tu villa en la playa
47mil
Playa La Boca es una joya escondida ubicada en el distrito municipal de Veragua, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, República Dominicana. Esta playa se caracteriza por su ambiente tranquilo y natural, ideal para quienes buscan escapar del bullicio y disfrutar de la serenidad del mar.
Características de Playa La Boca
• Entorno natural: La playa se encuentra en una zona donde el río Yásica desemboca en el océano Atlántico, creando un paisaje pintoresco y único.

• Actividades: Es un lugar perfecto para disfrutar de un día de picnic, nadar en sus aguas tranquilas o simplemente relajarse bajo la sombra de los árboles.

Más información 829-745-5301
Documentos al día

Contacta al particular