326 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autop. Juan Pablo Duarte Km 91, Santo Domingo, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
326 m²
Superficie construida
400 m²

Descripción

Alquilo NAVE de 326 Mts.2 en el KM. 13, AUTOPISTA DUARTE, a 150 metros de la AUTOPISTA, PROX. A LA SIRENA, con las siguientes facilidades:

223.89 Mts.2 DE NAVE + 34.75 OFICINAS + 68.00 DE PARQUEOS ..326 Mts.2 TOTAL

DESCRIPCION:
• 326 Mts.2 TOTAL
• DOBLE ALTURA
• 2 OFICINAS (con Aire Acondicionado)+ Unidad de Extractor
• CUARTO PARA ARCHIVO CON TRAMOS
• COCINA
• 2 BAÑOS
• AREA DE ALMACEN
• PUERTA DE ENTRADA TAMAÑO PARA CONTENEDOR
• CISTERNA CON BOMBA + TANQUE DE AGUA
• 5 PARQUEOS

US$2,500.00 DOLARES
LA NAVE ESTA UBICADA EN EL KM. 13 DE LA AUTOPISTA DUARTE, A 150 METROS DE LA PISTA, PROX. A LA SIRENA Y A PROLONGACION AV. 27 DE FEBRERO.
.

Contacta al particular