En Venta Villa Blu Beachfront Ubicado En Las Terrenas
Publicado hace 2 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Las Terrenas, República Dominicana, Las Terrenas, Samaná
Características del inmueble
Superficie total | 3,063 m² |
---|---|
Superficie construida | 780 m² |
Descripción
Villa Blu Beachfront, Playa Las Ballenas, se trata de una villa de 5 habitaciones (completamente amueblada), situada justo al frente de la playa Las Ballenas.
3,063 Metros de solar.
780 Metros de construcción.
Villa de 5 habitaciones.
Completamente amueblada.
Precio de Venta:$2,375,000.00 USD
En el Primer Nivel: 4 habitaciones con baño y closet, recibidor, estar, sala, comedor, cocina de lujo con isla desayunador, área de servicio con baño, área de lavado y lavandería. Piscina exterior con área de chaise louges con pérgolas y área de Gazebo techado.
En el Segundo Nivel: 1 Habitación con baño, closet y balcón tipo terraza frente al mar.
Terminaciones:
Finas y lujosas terminaciones, porcelanato europeo, madera preciosa, granito naturales entre pisos altos, todo finamente seleccionado y de alta calidad.
Amueblamiento e Iluminación: Cuidadosamente elegido para durabilidad, confort y bien gusto. Diseño de interiorismo moderno y contemporáneo, completamente amueblado con todos los detalles y accesorios necesarios para estar cómodo en cada espacio.
Equipamiento y Línea Blanca: Todas las habitaciones climatizadas, área de sala-comedor con abanico de techo, algunas unidades con sala-comedor climatizados, lavadora secadora para uso independiente en cada unidad. Todos los equipos de calidad, conservando el medio ambiente, bajo consumo y ligero mantenimiento para controlar el costo operacional.
Servicios y Lavandería: Área de oficina administrativa y lavandería equipada .
Servicios Operacionales: Servicios hoteleros tales como Gerente general, Conserje, Amada de llaves, Camaristas y Servicios de mantenimiento.
Contacta al particular
Publicación #625608520
ReportarSe abrirá en una nueva ventana