2038410 ha totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera El Limon Sn, Pedro Brand, Santo Domingo

Características del inmueble

Superficie total
2,038,410 ha
Acceso
Asfalto

Descripción

EN VENTA IMPRESIONANTE FINCA de gran extensión o tamaño ubicada En La Malena Pedro Brand Santo Domingo Oeste cuenta con una superficie total de terreno de 2,038,410 M2 (dos millones treinta y ocho mil cuatrocientos diez metros cuadrados).

Fácil acceso, electricidad y agua.
Terreno rodeado de montaña con arroyos, cañadas. Sembrada con cacao, aguacates, Limones y más.

Ideal para proyecto de villas, agricultura, ganadería, paneles solares y más.

La topografía general de la finca La Malena es variada: el cuarenta 40% por ciento es llano, el 50% por ciento lomoso con un 10% por ciento de falda de ligera inclinación/jaldosa.
*La propiedad, además de las aguas de los arroyos y cañadas, tiene acceso a agua potable y energía eléctrica que la suministra el estado dominicano.

IDEAL PARA:
*Proyecto de finquitas campestres, para turismo tanto interno como externo, las cuales suelen tener una excelente acogida en la población local.
*Proyecto energético eólico en posible combinación con otro renglón arriba indicado

*Potencial para uso múltiple de la propiedad, debido a su cercanía con la ciudad de Santo Domingo
-Una parte de la propiedad se puede utilizar para fomentar una intensa producción avícola.
-Otra parte para cultivar frutales, cacaotal y otros renglones.
*Proyecto de desarrollo ganadero de leche y/o ceba de bovinos y caprinos
*Fomentar proyectos forestales.

Se vende la  totalidad  del terreno no se venden porciones o lotes.
*SON 3,241 TAREAS DE TERRENO EN TOTAL*
Precio total RD$120,000,000 pesos o su equivalente en dólares.
(RD$120 millones de pesos)

Contacta al particular