Vendemos 32 Tareas Hermosa Vista A La Ciudad Dejarabacoa
Publicado hace 4 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
El Faro Sn, Jarabacoa, La Vega
Características del inmueble
Superficie total | 32 ha |
---|---|
Acceso | Tierra |
Descripción
Este lote de terreno tiene 32 tareas, con un arroyo, agua de tuberia, titulo, hermosa vista a la Ciudad de Jarabacoa. Ideal para una villa campestre. Esta localizada en el paraje del Faro, unos 25 minutos de Jarabacoa y de La Vega, unos 50 minutos. Aunque pertenece a La Vega, esta mas proximo a Jarabaco wue de La Vega. Tiene un hermosa vista a las montanas y a la Ciudad de Jarabacos.
Precio es de RD$650,000 peso por tarea. Y se vende toda, no se vende por solares
Contacta al particular
Publicación #629963788
ReportarSe abrirá en una nueva ventana