636 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Evaristo Morales, Santo Domingo, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Características del inmueble

Superficie total
636 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
30 m

Descripción

Se vende solar ideal para proyecto de construcción en el exclusivo sector de Evaristo Morales, una de las zonas más demandadas de Santo Domingo.

Terreno amplio y versátil, perfecto para el desarrollo de torres residenciales, locales comerciales o proyectos mixtos.
Alta rentabilidad garantizada en una zona de constante crecimiento y alta plusvalía.

Detalles del terreno:

Superficie: 636 m²

Dimensiones: 20 metros de frente x 30 metros de profundidad

Documentación en orden y lista para traspaso

No dejes pasar esta oportunidad única.
Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Contacta al particular