45 ha totales
1 habitación
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monte Plata Sn, Monte Plata, Monte Plata

Características del inmueble

Superficie total
45 ha
Superficie construida
440,000 m²
Acceso
Ripio
Dormitorios
1
Baños
1
Parqueo
1
Forma del terreno
Regular

Descripción

Finca de 700 tareas tareas que colinda con gran laguna, esta propiedad tiene luz, agua por pozo tubular, transformador, casa para reparar o remodelar, cuanta con título de propiedad, está a cerca de la autovia del nordeste (Samaná) es casi un 80% llana, buena para agricultura y ganadería y tiene muchas más amenidades….




#finca #inmuebles #propiedades #bienes
#bienesraices #terrenos #fincaenrd #rd

Contacta al particular