723 m² totales
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 27 De Febrero, Santiago De Los Caballeros, Tamboril, Santiago

Características del inmueble

Superficie total
723 m²
Superficie construida
330 m²
Baños
2
Parqueo
4

Descripción

Local Comercial en Venta y Alquiler Avenida 27 de Febrero, Santiago. Excelente oportunidad de inversión en una de las avenidas más transitadas de Santiago. Este amplio local remodelado está ubicado justo al lado de Lovera VIP, garantizando alta visibilidad y flujo vehicular constante.

Características:
723.39 metros de solar.
330 metros de construcción.
baños.
Cocina funcional.
Oficina interna privada.
Espacio de parqueo disponible.

Ideal para:
Negocios comerciales.
Call center.
Almacén.
Oficinas corporativas, entre otros.

Disponibilidad:
Venta: RD$53,000,000 (negociables).
Renta: US$3,500 mensuales.

Inmueble completamente remodelado, listo para operar y con excelente ubicación estratégica para el desarrollo de cualquier tipo de negocio. La estructura también está apta para construir un segundo nivel.

Cdg:1263.

¡Para más información, contáctanos!

Contacta al particular