220 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jacagua, Santo Domingo Norte, Santo Domingo

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie construida
1 m²
Antigüedad
4 años

Descripción

Nave en Alquiler 220 mt2. $1.400 mensuales incluido mantenimiento. Nave con oficina y baño interno, y baño completo para empleados. Altura de techo en los laterales de 5,80mts y en el centro 6mts. A pocos minutos del Distrito Nacional. Cuenta con parqueos no fijos.

MLS 25-592

Contacta al particular