40 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bávaro, Salvaleón de Higüey, La Altagracia

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie construida
40 m²
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Descripción

Innovador proyecto de Plaza Comercial, la cual ofrece una combinación única de locales comerciales y oficinas diseñadas para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución.

Esta distinguida Plaza Comercial estará localizada frente a la Avenida Boulevard Turística del Este, en Punta Cana provincia La Altagracia zona Este de la República Dominicana, tiene fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Punta Cana a una distancia de 11,00 km, a solo unos pasos del Downtown Punta Cana, áreas comerciales y de servicios.


Características oficina:
Área total: 40 mts2
Precio de venta: US$90,000
Terminaciones: Paredes con pintura blanca, sobrepiso (torta de piso) y techos en obra gris.

Características Local Comercial:
Área total: 50.83 mts2
Precio de venta: US$124,433.50
Terminaciones: Paredes con pintura blanca, pisos y techos en obra gris.


Plan de pago:
20% Para firma de contrato
30% Durante construcción
50% Contra entrega en cuotas hasta enero 2027

30 meses
Inicio de obra: Julio 2025
Fecha de entrega: Enero 2027

Contacta al particular